Club Atlético River Plate

¿River lo vende junto a Enzo Díaz? "El Flamengo lo sigue queriendo a..."

Jorge Brito está en alerta en River, ya que el Flamengo viene por otra figura de Martín Demichelis, además de Enzo Díaz.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 23:05

Martín Demichelis busca una nueva victoria ante Rosario Central por la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases de River ya que el Flamengo está detrás de Enzo Díaz. 

Así como Díaz se puede ir, el presidente de River sabe que son varios los jugadores de Demichelis que pueden ser vendidos y dejarle millones al club. 

Justamente el Flamengo no solo quiere al lateral izquierdo para enero, sino que además está detrás de los pasos de Nicolás De La Cruz como en los últimos mercados de pases. 

El propio periodista de TyC Sports, Germán García Grova, reveló: "El Flamengo lo sigue queriendo a De La Cruz pero las negociaciones no avanzaron". Más allá de esto, Jorge Brito terminará vendiendo en River al uruguayo como a Enzo Díaz.

Nicolás De La Cruz es deseado por el Flamengo

 

¿Cuánto dinero pide River por Nicolás De La Cruz?

 

Más allá del interés del Flamengo, Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores que desea ser vendido en River, por lo que Jorge Brito está en alerta. 

Como pasó en los últimos mercados de pases, donde ofertó 8 millones de dólares, el Flamengo sabe que para llevarse a De La Cruz deberá subir el monto y que la oferta sea superior a los 15 millones.