Club Atlético River Plate

En River se preparan para una limpieza en junio: las 3 salidas que tendría Demichelis

Martín Demichelis comienza a proyectar el próximo mercado de pases, en donde se perfilan a haber varias despedidas en River.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:35

Está claro que el máximo responsable del buen presente de River es Martín Demichelis. Desde el primer momento que asumió al frente de La Banda, el estratega trabaja con el objetivo de que su equipo evolucione anhelando asemejarse al ciclo predecesor.

Aún así, también hay que otorgarle una cuota de responsabilidad a la dirigencia que le diagramó un plantel de jerarquía para que Demichelis pueda desempeñarse en un contexto favorable. Esto provoca que haya una competencia interna constantemente.

Si bien el DT de River busca mantener a todos en modo competitivo, llega un momento en donde se ve obligado a desprenderse de algunos jugadores por distintos motivos. Para mitad de año, hay tres boletos de salida que ya parecen tener el nombre de David Martínez, Elías Gómez y Bruno Zuculini.

A la vista está que Martínez y Gómez no son prioridad para Martín Demichelis, por lo que tienen altas chances de abandonar River. Muy diferente de la situación de Zuculini, la cual podría estar atada a una decisión personal de retornar a Racing.

 

¿LA ESTADÍA DE DAVID MARTÍNEZ EN RIVER TIENE FECHA DE VENCIMIENTO?

 

El 2023 comenzó siendo verdaderamente terrorífico para David Martínez. A tono con lo sucedido durante el año pasado, se ve nuevamente afectado por los problemas físicos que convencen cada vez más a River a abrirle la puerta de salida en junio.

 

ELÍAS GÓMEZ SE PERFILA A ABANDONAR RIVER 

 

Si bien Martín Demichelis le pidió que se quede, no utiliza a Elías Gómez quien sufre por su nula continuidad. Motivo suficiente para que empiece a analizar la posibilidad de marcharse de River y de concretar una despedida que él mismo postergó.

 

RIVER BUSCARÁ EVITAR LA SALIDA DE BRUNO ZUCULINI

 

A sabiendas de que en diciembre vence el contrato de Bruno Zuculini, desde River ya se pusieron en campaña para intentar renovarle. Sin embargo, la principal barrera es el propio volante quien todavía no tiene una decisión tomada al respecto.