Club Atlético River Plate

Demichelis deja a todos sorprendidos: la fuerte postura del entrenador de River con Rodrigo Aliendro

Martín Demichelis empieza a dejar a todos los hinchas sorprendidos en River, con la postura que tomó con Rodrigo Aliendro.
martes, 28 de marzo de 2023 · 20:00

Después de lo que fue el amistoso ante Universidad de Chile, Martín Demichelis ya piensa en lo que será el el duelo ante Unión donde River debe definir el mediocampo que acompañe a Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez y Nacho Fernández

Justamente el entrenador de River casi que empieza a descartar para esta semana a Nicolás De La Cruz, para ser guardado de cara  a la Copa Libertadores. 

Pero en medio de esto, Demichelis comienza a dejar mensajes al plantel y también al hincha, ya que la base del once titular empieza a salir de memoria, donde tendría a Aliendro

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "Cuando nadie lo pensaba, Rodrigo Aliendro ya empieza a ser una pieza segura de Martín Demichelis en River. Le da ese equilibrio que necesitaba junto a Enzo Pérez".

 

CON RODRIGO ALIENDRO, EL ONCE DE RIVER PARA ENFRENTAR A UNIÓN

 

Teniendo a Rodrigo Aliendro como fija, Martín Demichelis empieza a definir lo que será el once de River para enfrentar a Unión en próximo viernes por la Liga Profesional. 

Martin Demichelis empieza a tener a Rodrigo Aliendro como una fija en River

Justamente River formará con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández; José Paradela, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.