Club Atlético River Plate

Demichelis se ilusiona: la figura que volverá a tener River

Pensando en el próximo partido por el torneo local, Martín Demichelis tendrá a disposición a una figura importante de River.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:09

Tras la victoria contra la Universidad de Chile por el encuentro amistoso disputado en Salta, Martín Demichelis se enfoca en el duelo que River tendrá contra Unión de Santa Fe.

River se encuentra liderando la Liga Profesional de Fútbol con 18 unidades y el cuerpo técnico tendría buenas noticias en relación al regreso de un jugador importante.

Se trata de Paulo Díaz, quién marcó un gol en la victoria de la Selección de Chile por 3 a 2 contra Paraguay y sobre el final del mismo, se fue expulsado. Demichelis lo tendrá a disposición el próximo viernes en el Monumental.

Tras la lesión sufrida a finales del 2022, Díaz logró recuperarse y rápidamente se metió en la zaga central titular de River junto a Leandro González Pirez. Lo cierto es que Martín Demichelis contará con el chileno, luego de su desempeño en la fecha FIFA.

 

La estadía de Paulo Díaz en River

 

Paulo Díaz se encuentra en River desde la temporada 2019/20, cuándo llegó proveniente del Al-Ahli de Arabia Saudita. El chileno se ganó la confianza de Marcelo Gallardo y continúa en la misma sintonía con Martín Demichelis.

Díaz ya lleva 110 partidos oficiales con la camiseta de River, convirtió cinco goles y registró dos asistencias. A su vez, la Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2019, Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021.

Martín Demichelis volverá a tener a Paulo Díaz en River, para enfrentar a Unión de Santa Fe por el torneo local.