Club Atlético River Plate

¿River confía en Demichelis? La firme postura de Brito para la Libertadores

Jorge Brito analizó lo que será el debut de River en la CONMEBOL Libertadores, y sorprendió con una declaración para con Martín Demichelis.
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:46

Martín Demichelis ya conoce a los rivales que tendrá River en la CONMEBOL Libertadores, donde Jorge Brito estuvo presente en el sorteo realizado en Asunción.

Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal serán los equipos con los que River compartirá la fase de grupos del certamen continental, y Demichelis ya está enfocado en lo que será una competencia muy peleada.

En relación a lo que fue el sorteo, Brito analizó toda la ceremonia y destacó que no será para nada fácil, aunque también explicó que no hay un grupo complejo. Pero llamó poderosamente la atención con una particular declaración.

“Nosotros estamos muy confiados en lo nuestro. Tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico y estamos viviendo una muy linda actualidad. Sabemos que este equipo viene de menor a mayor, así que estamos muy confiados con esta Copa”, manifestó Jorge Brito en TNT Sports después de conocer el grupo que le tocó al River de Martín Demichelis. ¿Habló antes de tiempo?

 

¿A Jorge Brito no le gustó el grupo de River?

 

Así como se mostró con mucha confianza, sobre todo para las cámaras televisivas, Jorge Brito mostró su disconformidad con el grupo que le tocó a River, donde tendrá un viaje a la altura de Bolivia, y también tendrá que ir hasta Perú, más allá de chocar con Fluminense.

“Sabíamos que el sorteo iba a ser difícil. Cuando uno mira para el costado, la mayoría de los grupos son complejos”.

Jorge Brito está confiado para la Libertadores con el River de Martín Demichelis