Selección de fútbol sub-20 de Argentina

River festejó por duplicado: Claudio Echeverri brilló en la Selección Argentina

Claudio Echeverri está siendo muy importante para River, pero también para la Selección Argentina.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 22:53

En River están muy ilusionados con el rendimiento que viene teniendo Claudio Echeverri, quien ahora luce la 10 de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-17.

A pesar de que todavía no debutó en Primera División, las cualidades futbolísticas del Diablito despiertan la devoción de todos los fanáticos de River, que ya quieren verlo en acción y siendo dirigido por Martín Demichelis.

En lo que fue el debut de la Selección Argentina que comanda Diego Placente, Echeverri fue el gran comandante frente a Venezuela, donde anotó un golazo y brindó dos asistencias para el triunfo por 4-2 en tierras ecuatorianas.

Más allá de que River estaba enfrentando a Unión, estuvieron muy pendientes de la actuación de Claudio Echeverri en la Selección Argentina, que tuvo una enorme sociedad con otro juvenil del Millonario: Agustín Ruberto.

 

 

No solo Claudio Echeverri: River también celebró los goles de Agustín Ruberto

 

River fue de los clubes que más juveniles brindó a la Selección Argentina para el Sudamericano Sub-17, donde todos los focos están puestos en Claudio Echeverri y en Agustín Ruberto.

En lo que fue el 4-2 sobre Venezuela, Ruberto también se anotó en el marcador: convirtió un doblete, y en uno de sus tantos fue asistido por el propio Diablito Echeverri. ¡Cracks de River!

Claudio Echeverri deslumbra a todo River y también a la Selección Argentina