Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Brito mira un nuevo refuerzo y Demichelis se empieza a cansar de algunos jugadores

Martín Demichelis y Jorge Brito se mantienen en contacto permanente planificando todo lo que se le avecina a River. Ponemos la lupa sobre posibles altas, bajas y declaraciones puntuales.
martes, 13 de junio de 2023 · 22:05

Esta semana arrancó de la mejor manera para River, que dio cátedra en su visita al Sur. Martín Demichelis se muestra conforme con lo que ve en cancha, pero no se relaja y proyecta el futuro con la esperanza de que Jorge Brito cumpla todos sus pedidos.

La idea de Demichelis es sumar caras nuevas, ya que tiene pensado abrirle la puerta de salida a algunos de sus dirigidos que no logran satisfacer sus expectativas. A continuación, repasamos las novedades más importantes de la jornada de este martes.

 

Martín Demichelis se expresó sobre la frustrada llegada de Nicolás Otamendi a River

 

Ya es un hecho que Nicolás Otamendi no jugará en River. Se confirmó la continuidad del zaguero en Benfica y generó la reacción de Martín Demichelis: "No es justo que me ponga a hablar de eso con el gran equipo que tengo", dijo.

 

 

En River ponen la lupa sobre Andrés Llinás

 

Hay cada vez más indicios de que la prioridad de River será reforzar la última línea. A los sondeos por Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli, se suma el interés concreto de La Banda por Andrés Llinás, marcador central colombiano de 25 años.

 

 

Enzo Copetti, ¿el reemplazante ideal de Lucas Beltrán en River?

 

Lucas Beltrán es uno de los jugadores más codiciados en el exterior y en River temen perderlo en el próximo mercado de pases. Ante esta situación, en El Crack Deportivo mencionaron a Enzo Copetti como una opción viable para reemplazar al nueve.

 

 

Desde Brasil posaron sus ojos sobre Pablo Solari, figura de River

 

A la hora de repasar el plantel de River, Pablo Solari se erige como una de las variantes más importantes en el ataque. Motivo por el cual adquirió relevancia el sondeo de Sao Paulo por el extremo valuado en 6 millones de euros. ¿La dirigencia lo negociará?

 

 

¿Cuándo River volverá a tener a disposición a Enzo Pérez?

 

La situación física de Enzo Pérez es tema de agenda en el mundo River, en donde están pendientes de la evolución del mediocampista mendocino. En la última conferencia de prensa, Martín Demichelis fue contundente al respecto.