Club Atlético River Plate

¿Se enojó Demichelis? La fuerte postura del DT de River por la negativa de Otamendi

En el post partido frente a Banfield, Martín Demichelis expuso su postura ante la decisión que tomó Nicolás Otamendi de no arribar a River.
martes, 13 de junio de 2023 · 17:30

Pocos días después de que se diera a conocer que Nicolás Otamendi no llegará a River, ya que acordó extender su contrato con Benfica, el equipo de Martín Demichelis goleó a Banfield por 4-1 en el Sur.

Otamendi era el gran apuntado por la dirigencia riverplatense para reforzar la defensa del equipo de Demichelis, considerando que la zaga central titular no termina de convencer del todo.

Pero finalmente, el zaguero central que manifestó en más de una ocasión ser hincha fanático de River, a sus 35 años optó por permanecer en la élite europea pensando en lo que se viene en la Selección Argentina, y continuará en las Águilas de Portugal.

Martín Demichelis, en la conferencia de prensa post goleada de River, manifestó: "Como colega que fui de (Nicolás) Otamendi en su momento, compartimos cosas muy cercanas en Manchester, le deseo que termine su carrera de la mejor manera. Seguramente él este feliz allá. No hubo comunicación para que llegue. Me ocupa mucho el pantel que tengo que no es poco, quiero valorar lo que tengo. Ya llegará el momento de hablar del mercado de pases. No es justo que me ponga a hablar de eso con el gran equipo que tengo". ¿Se enojó el DT?

 

La negativa de Nicolás Otamendi es una realidad: los tres centrales que busca River

 

Se acabó el sueño de Nicolás Otamendi. Si bien los hinchas se ilusionaron con el posible arribo del campeón del mundo a River por su fanatismo hacia el club, Ota seguirá en el Benfica y los dirigentes del Millonario ya apuntan a otros defensores centrales.

Ante la negativa de Otamendi, River estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para cerrar la contratación de un marcador central de garantías. Los apuntados serían Ramiro Funes Mori, Sebastián Boselli y Andrés Llinás, y sabiendo que lo del Mellizo está casi cerrado, buscarán jugársela por uno de los últimos dos mencionados.

Nicolás Otamendi no llegará a River y Martín Demichelis habló al respecto.