Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo quiere y Brito le cumple? "La joya del fútbol argentino por la que va River es..."

Jorge Brito está buscando tener un buen mercado de pases para que Martín Demichelis no sufra al armar el plantel de River.
viernes, 16 de junio de 2023 · 06:00

En el mundo River saben que será muy difícil que Jorge Brito pueda retener a jugadores como Nicolás De la Cruz. Por eso mismo, empieza a trabajar en lo que será la confección del plantel que comanda Martín Demichelis.

La idea del presidente de River es poder contratar jugadores con proyección, jerarquía y poder de reventa para que Demichelis los potencie y, además de darle un beneficio deportivo al club, también lo sea en lo económico.

El futbolista que está buscando Brito ante una posible salida de De la Cruz es Juan Gauto, que se encuenta en Huracán. Además, sabe que puede cubrir el puesto de Esequiel Barco, que es buscado por Sevilla.

"La joya del fútbol argentino por la que va River es por Gauto de Huracán. Saben que se puede vender a Barco, por lo que Martín Demichelis lo apunta como un posible reemplazante", aseveró Jonathan Riniti en El Crack Deportivo. ¿Jorge Brito lo sumará?

 

 

No solo River lo quiere: el otro equipo argentino que sueña con Juan Gauto

 

Es una de las grandes apariciones que tiene el fútbol argentino, y las características de Juan Gauto deslumbraron a River, pero también a otros grandes del país.

Así como River buscará desembolsar los 10 millones de dólares que pide Huracán por Gauto, el otro equipo que lo pretende es Racing.

River buscará a Juan Gauto