Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis ya piensa en el mercado de pases y Brito analiza una nueva figura

Martín Demichelis confía en que Jorge Brito estará a la altura de los objetivos que se propone al frente de River. Al menos, el entrenador ya le marcó el terreno al presidente que comienza a tantear el mercado.
domingo, 18 de junio de 2023 · 22:05

River se juega mucho en el tramo final del semestre y Martín Demichelis se mantiene concentrado en la búsqueda de terminar un trabajo que viene encaminado. El entrenador es consciente de que debe cumplir las expectativas de Jorge Brito y compañía.

Puntualmente el desempeño en la Copa Libertadores incidirá en la postura que adopte Brito, principal responsable de lo que suceda en torno al armado del plantel. Demichelis ya le envió un mensaje contundente al presidente en conferencia de prensa.

 

La esposa de Manuel Lanzini y una indirecta al mundo River

 

Repasando los apuntados de River de cara al período de fichajes, asoma la figura de Manuel Lanzini. Una novela que no está generando el mejor comportamiento de los hinchas, atendiendo lo publicado recientemente por la esposa del jugador.

 

 

El nuevo club con el que es vinculado el ex River, Marcelo Gallardo

 

Marcelo Gallardo demostró no tener apuro para volver a dirigir al bajarle el pulgar a la propuesta de Olympique de Marsella. Horas después de que trascendiera la noticia, el entrenador con pasado en River fue contactado por otro equipo de la Ligue I.

 

 

Martín Demichelis se refirió al posible debut de Claudio Echeverri en River

 

Los partidos pasan y Claudio Echeverri sigue sin tener su estreno oficial con la camiseta de River. Un guante que recogió Martín Demichelis en la última conferencia de prensa: "Pensé en todo momento si era la hora del debut o no", aseguró Micho.

 

 

Atento River: Desde Europa siguen sondeando a Claudio Echeverri

 

Claudio Echeverri es protagonista estelar en el mundo River, no sólo por todo lo que gira en torno a su posible debut sino también porque es constantemente vinculado con clubes del Viejo Continente. Ahora, aparece Juventus en el horizonte.

 

 

La dirigencia de River sueña con abrochar a Matías Rojas

 

Todavía no se sabe donde jugará Matías Rojas a partir de la segunda mitad del año. Todo parece indicar que se frustrará su llegada a Corinthians y fue suficiente para que River se haya decidido a meterse en la puja por quedarse con el zurdo.