Club Atlético River Plate

Bombazo en River: la tajante afirmación de una figura de Demichelis sobre el arribo de Otamendi

¿Nicolás Otamendi llega a River? Una de las figuras y referentes del plantel de Martín Demichelis habló con respecto a la posible llegada del campeón del mundo.
sábado, 3 de junio de 2023 · 14:12

Nicolás Otamendi es el gran sueño de Martín Demichelis para River. El marcador central de 35 años culmina su contrato con Benfica a mediados de año, y desde la dirigencia del Millonario intentarán convencerlo.

Demichelis entiende que en caso de que Otamendi recale en Núñez, le daría un salto de calidad extraordinario al plantel, reforzando además uno de los puestos más endebles del equipo.

Con respecto a la posible llegada del zaguero central de la Selección Argentina, uno de los principales referentes de este River rompió el silencio y sorprendió a todos. Se trata de Bruno Zuculini, ex compañero de Ota en Valencia y Manchester City.

"Creo que Nico en algún momento va a venir a River, es muy ligado a su familia, vive en Pacheco, cada vez que viene, se acerca al barrio. Va a depender de él, quizá se saca las ganas pronto, sería grandioso", declaró Zuculini en charla con La Nación. ¿Llegará Nicolás Otamendi al equipo de Martín Demichelis?

 

 

¿Se juntan en River? Bruno Zuculini y su relación con Nicolás Otamendi

 

Al saber sobre su pasado en Valencia y Manchester City donde compartió plantel con Nicolás Otamendi, Bruno Zuculini fue consultado sobre su situación actual y si es posible su arribo a River. En ese marco, el volante del equipo de Martín Demichelis habló sobre su relación con Nico.

Bruno Zuculini habló sobre el posible arribo de Nicolás Otamendi a River. ¿Martín Demichelis puede ilusionarse?

"No hablo con Nico, perdí un poco de vínculo. Teníamos una gran relación porque vivíamos todos en el mismo condominio y nos juntábamos. Estaban Rodri (De Paul), Nico, también Lucas Orban y Enzo (Pérez), con el que coincidimos dos semanas en Valencia. Me acuerdo que llegó y a los tres días debutó contra el Real Madrid y ganamos por 2-1. Yo lo vi desde afuera, claro. Y después me fui".