Club Atlético River Plate

En River estaban pendientes: la fuerte decisión que tomó Nicolás Otamendi con su futuro

Bombazo total de Nicolás Otamendi sobre su futuro que repercutió de lleno en las arcas de River.
viernes, 9 de junio de 2023 · 19:40

Nicolás Otamendi manifestó en más de una ocasión que tenía el deseo de jugar en River. Sin embargo, lejos estuvo de darse luego de los deseos del propio futbolista.

El General había asegurado en su entorno que le gustaría llegar a River, aunque no dentro del corto plazo porque prefería quedarse en Europa para llegar de la mejor manera a la Copa América 2024 con la Selección Argentina.

Y así fue: en medio de muchos rumores sobre su partida, finalmente Otamendi tomó la decisión de quedarse en Benfica. Y el cuadro luso hizo oficial la renovación del zaguero central de 35 años hasta 2025.

De esta manera, se rompe el sueño no solo de River, sino que también de otros equipos del Viejo Continente en querer contar con los servicios de Nicolás Otamendi, que parecía que se despediría del Benfica tras ser campeón de la liga portuguesa, pero finalmente se queda para seguir escribiendo la historia allí.

 

 

River y los otros equipos que se lamentan por la decisión de Nicolás Otamendi

 

Además de River, hay otros dos grandes equipos que se lamentan por la decisión de Nicolás Otamendi de quedarse en el Benfica y son nada menos que dos de los equipos más importantes de Italia: Inter y Juventus.

Inter y Otamendi tenían negociaciones en marcha, que se iban a acelerar luego de la final de la Champions League este sábado. Por su parte, Juventus necesitaba un reemplazante para Leonardo Bonucci y aspiró al campeón del mundo con la Selección Argentina. Finalmente todos se quedarán con las ganas. 

Nicolás Otamendi se queda en Benfica hasta 2025 y el sueño de River llega a su fin