Club Atlético River Plate

Demichelis ya se lo pidió a Brito: el volante por la izquierda que quiere River

Jorge Brito está buscando refuerzos para River, y Martín Demichelis está obsesionado con un jugador.
sábado, 1 de julio de 2023 · 07:00

River quiere ganar la CONMEBOL Libertadores, y para ello deberán arribar refuerzos de categoría. Por eso mismo, Jorge Brito se puso a trabajar en pos del armado del plantel de Martín Demichelis.

Brito sabe que, principalmente, deberá retener a Nicolás De la Cruz y a Lucas Beltrán, los jugadores que más chances tienen de emigrar. Y en el caso de que se vaya el uruguayo, hay un apuntado.

Demichelis quiere que los dirigentes de River se encarguen de sumar a Juan Gauto, el jugador de Huracán. Si bien los directivos del Globo no quieren venderlo al mercado local, ya le indicaron a los de Núñez que serán duros para negociar.

River no bajará los brazos y buscará sumar a Gauto, ya que es de los mejores jugadores en su posición. De hecho, Martín Demichelis lo viene siguiendo hace tiempo y le expresó a Jorge Brito que haga el esfuerzo, que le dará sus frutos.

 

 

¿Cuánto le pide Huracán a River por Juan Gauto?

 

Juan Gauto es de los mejores jugadores del torneo, y en Huracán están maravillados con sus cualidades. En River quieren tenerlo, y ya saben cuánto cuesta.

Desde la dirigencia de Huracán le avisaron a River que, para llevarse a Gauto, deberán desembolsar un total de 10 millones de dólares. ¿Se dará?

River quiere a Juan Gauto