Club Atlético River Plate

¿Por pedido de Demichelis, Brito se lo saca a Racing? "El extremo que tiene en carpeta River es..."

Jorge Brito va a la carga por otro refuerzo para River, donde ahora compite con Racing para poderle cumplir el deseo a Martín Demichelis.
martes, 25 de julio de 2023 · 06:00

Martín Demichelis apunta todos los cañones en River a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que Jorge Brito deberá moverse para conseguir los refuerzos que tanto desea y justamente uno de esos se lo compite a Racing.

A la espera de la respuesta que le dé Manuel Lanzini a River, el presidente analiza algunos futuros para la segunda parte del año donde el foco está puesto en la Libertadores. 

Es por eso que ahora Demichelis le pidió a Brito la contratación de Juan Gauto de Huracán, pero deberá apurarse porque Racing también lo quiere.

Ante la oferta que le hizo Racing, en River no descartan dar jugadores a cambio para que Gauto finalmente juegue en el equipo de Martín Demichelis y así Jorge Brito suma a a figura que desea.

 

River tiene competencia por Juan Gauto

 

Más allá del interés firme de Racing, River sabe que Juan Gauto es deseado por varias equipos del fútbol local, como es el caso de Boca que también está detrás de la joya que sacó Huracán. 

Jorge Brito quiere a Juan Gauto para que sea refuerzo de Martín Demichelis en River

Es por eso que Jorge Brito desea moverse rápido para poder adueñarse de la joya de Huracán, que el propio Martín Demichelis en River lo marca como el nuevo Pity Martínez