Club Atlético River Plate

A Demichelis ya le hicieron saber que River deberá cuidarse: "Vamos a poner..."

Un protagonista del Inter le envió un mensaje a River para la serie de Copa Libertadores y Martín Demichelis estuvo atento a sus palabras.
domingo, 30 de julio de 2023 · 14:22

Finalmente River pudo festejar el título de la Liga Profesional de Fútbol en la última jornada que culminó con victoria frente a Racing. Sin embargo, Martín Demichelis sabe que la celebración duró poco debido a que ya tienen entre ceja y ceja al Inter de Porto Alegre.

El próximo martes por la noche, River recibirá en el Estadio Monumental al conjunto brasilero que no pasa por un buen presente en el Brasileirao ya que no conocen la victoria desde hace 5 encuentros.

Sin embargo, la dirigencia logró la contratación de Eduardo Coudet y luego del último encuentro, en el que cayeron derrotados ante Cuiabá, el entrenador le mandó un mensaje a Demichelis en la rueda de prensa.

"Conozco muy bien al club, he jugado mucho tiempo ahí y es un estadio difícil, pero vamos a tratar de preparar el mejor partido que podamos hacer y seguramente vamos a poner las cosas difíciles para ellos, eso sin duda", decía Coudet acerca del enfrentamiento con River por Copa Libertadores y Martín Demichelis estuvo atento a sus palabras.

 

Eduardo Coudet, ¿Le pone presión a River?

 

Está más que claro que el presente futbolístico hace pensar que el favorito de la serie entre River e Internacional es el conjunto de Martín Demichelis pero Eduardo Coudet, ¿Le pone presión al Millonario con su última declaración?

Eduardo Coudet recalcó que a River no se la harán nada fácil

"Vamos a enfrentar al campeón argentino y nosotros estamos en la mitad de la tabla del Brasileirao. La actualidad indica que los favoritos son ellos (River), pero nosotros vamos a hacer todo para poder pasar en esta llave".