Club Atlético River Plate

Demichelis no te deja Solari: River le ganó a Inter y se ilusiona en la Libertadores

Con doblete de Pablo Solari, el River de Martín Demichelis le ganó 2 a 1 al Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
martes, 1 de agosto de 2023 · 22:53

Después de salir campeón en la Liga Profesional, el River de Martín Demichelis recibió en el Monumental al Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

A la espera de los refuerzos que necesita, los de Demichelis tuvieron un primer tiempo bastante peleado donde le costó generarle riesgo a Sergio Rochet, que fue clave en las intervenciones que contó para mantener la igualdad.

Pero cuando parecía que se iban al entretiempo igualados, Enner Valencia apareció en el área para vencer a Franco Armani e irse al descanso ganando el 1 a 0. Sin embargo, en el arranque del complemento River acorraló a Inter que mantenía la venta por Rochet, que recién pudo ser vendido por Pablo Solari a los 20 minutos. 

Cambiando la cara en el segundo tiempo, los de Martín Demichelis jugaron lejos de Franco Armani y fueron más contundente con Solari, que pasando los 30 minutos quedó mano a mano con el arquero uruguayo para marcar el 2 a 1, que le sirvió a River para vencer al Inter de Porto Alegre. 

 

River busca el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores en Porto Alegre

 

Después de un duro encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el River de Martín Demichelis se quedó con el triunfo por 2 a 1.

Con doblete de Pablo Solari, el River de Martín Demichelis le ganó 2 a 1 al Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Es por eso que ahora River buscará cerrar el pase a los cuartos de final de la Libertadores en Porto Alegre, donde de avanzar deberá medirse ante el Bolivar o Paranaense.