Club Atlético River Plate

River tiene competencia fuerte: el grande del continente que quiere robarle un refuerzo a Demichelis

Uno de los equipos más importantes del continente se mantiene a la expectativa de la situación de una figura, que es pretendida por Martín Demichelis para River.
martes, 1 de agosto de 2023 · 11:30

Mientras River se prepara para los octavos de final de ida de la Copa LibertadoresMartín Demichelis no pierde de vista el mercado de pases, a sabiendas que deberán llegar más refuerzos de jerarquía al plantel.

El flamante entrenador de River quiere a varios futbolistas para potenciar aún más el equipo, que si bien le alcanzó para la Liga Profesional, para la Copa Libertadores sin dudas que necesita más variantes.

En ese marco, el apuntado por Demichelis en caso de que Nicolás De La Cruz acuerde su salida del Millonario sería Pedro De La Vega, figura de Lanús. Pero tampoco la tendrá fácil.

Según averiguó TNT Sports, el Internacional de Eduardo Coudet, rival del River de Martín Demichelis esta noche, avanzó de manera concreta para hacerse con los servicios del joven De La Vega. Los brasileños vienen fuerte y quieren amargar al Millonario en el mercado.

 

Los números de Pedro De La Vega, mientras es vinculado con River

 

Pedro De La Vega ha sido noticia en estas últimas semanas, considerando que fue vinculado tanto con River, como con Internacional y hasta también con Boca. Mientras tanto, repasemos la carrera del atacante de 22 años que milita en Lanús.

De La Vega disputó 107 encuentros con Lanús, entre los cuales marcó 13 tantos y generó 10 asistencias. Debutó a los 17 años en septiembre del 2018, y varias lesiones le impidieron sacar lo mejor de él, pero es un futbolista muy talentoso y con gran futuro. ¿Llegará a River?

Internacional quiere amargar a Martín Demichelis en River, ya que avanzó por Pedro De La Vega.