Club Atlético River Plate

Brito se quiere quedar con la joya del fútbol argentino: "River va a la carga por..."

La dirigencia de River posa sus ojos sobre una de las mejores apariciones de nuestro país con el objetivo de palear una posible ausencia. Jorge Brito se mantiene atento a lo que puede ocurrir en el futuro.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 06:00

El traspié copero ya quedó atrás para el CT de River, obligado a dar vuelta la página ya que la Copa de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina. Martín Demichelis se mantiene en diálogo con Jorge Brito diagramando el plantel a disposición.

Las bajas dicen presente en este tramo del mercado invernal y, por estas horas, se ultiman los detalles del traspaso de Elías Gómez a Vélez. Sin embargo, Brito es consciente de que en el futuro una figura del Millonario podría seguir sus pasos.

Aunque por un motivo totalmente diferente, Nicolás De la Cruz también puede marcharse de River. Un rumor que circula en cada rincón de Núñez y que infiere en la postura de Micho, quien considera a Juan Gauto como un reemplazante ideal.

"River va a la carga por Gauto. Sabiendo que De La Cruz tiene los días contados en el club, Martín Demichelis se lo pidió a Jorge Brito", reveló Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias. Un presagio de lo que puede suceder en la brevedad.

 

 

¿Cuánto debería desembolsar River para abrochar a Juan Gauto?

 

Sobrevuela una promesa de venta por los aires de Núñez en torno al futuro de Nicolás De la Cruz y obliga a la dirigencia de River a comenzar a tantear el terreno. En caso de que se marche al exterior, la idea es abrochar a Juan Gauto como reemplazante.

Juan Gauto forma parte de la lista de deseos del River de Jorge Brito

Estamos hablando de uno de los jóvenes con mejor proyección en el fútbol argentino, por lo que Huracán no lo dejará ir tan fácilmente. Aunque el sitio Transfermarkt tasó su ficha en cuatro millones de dólares, en Parque Patricios pedirían el doble.