Club Atlético River Plate

¿Demichelis no solo pierde a Beltrán en manos de su verdugo? "El Inter miró en River a..."

Martín Demichelis se alarma en River, ya que después de perder a Lucas Beltrán podría marcharse otra figura por culpa del Inter de Porto Alegre.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 23:05

Martín Demichelis no deja de pensar en el arranque de la Copa de La Liga, donde deberá conseguir un reemplazante de Lucas Beltrán, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases en el que Inter de Porto Alegre está al acecho por una figura de River. 

Más allá de que el presidente de River busca los refuerzos para Demichelis, también está latente a los jugadores que aún puede transferir al exterior. 

Después de la partida de Beltrán, Brito puede lograr la salida de Pablo Solari al exterior, ya que el Inter de Porto Alegre está detrás del atacante.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El Inter miró en River a Solari, donde quedó encantado Eduardo Coudet después del partido en el Monumental. Es por eso que Martín Demichelis se alarma porque puede perderlo, como pasó con Lucas Beltrán".

 

Desde la Premier League también quieren sacar a Pablo Solari de River

 

Más allá del interés del Inter de Porto Alegre, Pablo Solari también tiene sondeos de varios equipos del exterior para dejar River en este mercado de pases. 

Martin Demichelis sufre en River por el interés del Inter de Porto Alegre por Pablo Solari

Justamente el que se suma al interés del Inter es el Cristal Palace que pretende depositar a Solari en la Premier League, donde en Europa ya marcan que presentarán una oferta de 15 millones de dólares.