Club Atlético River Plate

Brito lo venderá: la gran figura de River que se irá después de la serie ante SC Internacional

Jorge Brito finalmente venderá a una de las grandes figuras de River y marcharía luego de la vuelta en Brasil ante SC Internacional.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 17:30

Todos los focos en River están puestos en la serie de este martes ante SC Internacional, en medio de un contexto donde Jorge Brito sigue pensando en refuerzos de cara a unos hipotéticos cuartos de final y lo que se viene en el plano local.

Brito no se conforma tras los arribos de Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini y va por más. Sin embargo, también se encargó en las últimas horas de meter una transferencia millonaria.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, Lucas Beltrán será transferido a la Fiorentina, quien le abonará a River los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión y viajaría a Italia luego del duelo ante SC Internacional.

De esta manera, Beltrán tendría su último partido en River este martes, donde buscará superar a SC Internacional y depositar al club en el que surgió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fiorentina ultima detalles con Jorge Brito, pero el traspaso está hecho.

 

 

Los números de Lucas Beltrán en River

 

Jorge Brito finalmente venderá a Lucas Beltrán a la Fiorentina. Un negocio redondo para River teniendo en cuenta que se trata de un futbolista que explotó a comienzos de año y en apenas seis meses pudo depositar en Europa.

Beltrán se encuentra en la Primera de River desde 2021, pero necesitó de un préstamo en Colón para adquirir rodaje y, cuando volvió, sorprendió a todos: en total disputó 77 encuentros, con 22 goles y 8 asistencias. Aún, le resta sumar el encuentro del martes ante SC Internacional.

Jorge Brito vendió a Lucas Beltrán a la Fiorentina y su último partido en River será este martes ante SC Internacional.