Club Atlético River Plate

Demichelis se empieza a definir: la figura de River que quiere ser titular contra Inter

Se avecina el encuentro de vuelta frente a Internacional, y Martín Demichelis comienza a definir el equipo que parará River en Porto Alegre con la posibilidad de que una figura vuelva a la titularidad.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 09:40

Martín Demichelis tiene todos los focos puestos en la vuelta ante Internacional, donde River se jugará su boleto a los cuartos de la Copa Libertadores. Mientras tanto, Jorge Brito sigue pensando en refuerzos.

El partido ante Internacional puede marcar un antes y un después de River en este 2023, considerando que no sólo sera clave para avanzar en el certamen continental, sino que también la clasificación puede traer consigo varios refuerzos.

En ese aspecto, Demichelis pondrá lo mejor que tiene a disposición, y es por ello que baraja la posibilidad de la vuelta de Pablo Solari al once. A pesar de ser el héroe de la ida, su titularidad no está garantizada para el martes.

Martín Demichelis sabe que por el peso de los futbolistas que podrían salir, Enzo Pérez o Ignacio Fernández, ambos referentes de River, no será fácil poner mano dura para que Solari vuelva al once contra Internacional. El mismo Micho aclaró que "no le falta nada para ser titular", aunque momentáneamente haya rendido como el primer cambio.

 

¿Qué definirá Martín Demichelis en River con respecto a Pablo Solari?

 

A pesar de que su presencia fue fundamental para River ante Internacional, no está confirmada la titularidad de Pablo Solari para el partido de vuelta, donde el delantero con pasado en Colo Colo busca meterse entre los titulares de Martín Demichelis.

El presente de Solari viene siendo estupendo, claro está, pero Demichelis no quiere romper tanto el mediocampo en un partido en el que River tendrá que apelarse más al aguantar el resultado. Aunque nada esté definido todavía.

Pablo Solari pone en dudas a Martín Demichelis en River, para el duelo de vuelta con Internacional.