Club Atlético River Plate

Inter frenó a River: en los penales, los de Demichelis quedaron eliminados en la Copa Libertadores

Después de haber perdido 2 a 1 en los 90 minutos con el tanto de Robert Rojas, River perdió en los penales por 9 a 8 donde el Inter eliminó al elenco de Martín Demichelis.
martes, 8 de agosto de 2023 · 23:25

En medio de la llegada de Manuel Lanzini, el River de Martín Demichelis visitó Porto Alegre para enfrentar al Inter por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras ganar 2 a 1 en el Monumental. 

En lo que puede ser la despedida de Lucas Beltrán, que es deseado por la Fiorentina, los de Demichelis fueron superados por momentos en el primer tiempo pero intentaba lastimar de contragolpe con Pablo Solari. Si bien los de Eduardo Coudet fueron los que más generaron, le faltó claridad en los metros finales para lastimar a Franco Armani

Más allá de una de las polémicas que se protestó en la primera parte con un supuesto penal a Fabricio Bustos, River e Inter se fueron al descanso igualando 0 a 0. Si bien había insinuado a Sergio Rochet con Lucas Beltrán y Pablo Solari, los del Chacho consiguieron la ventaja en el complemento. 

A los 25 minutos apareció Gabriel Mercado para poner de cabeza el 1 a 0, mientras que 8 más tarde fue Alan Patrick el que dio vuelta la serie con el 2 a 0, ya que avanzada por el global 3 a 2. Más allá de que River fue a buscar el gol que lo lleva a los penales, Martín Demichelis se acordó tarde en cambiar pero logró el 2 a 1 gracias a Robert Rojas que de pelota detenida llegaron al descuento para el 3 a 3 global y todo se definieron en los penales, donde los de Núñez perdieron por 9 a 8. 

 

¿En River despiden a sus figuras?

 

Más allá de lo que fue el resultado final, Martín Demichelis sigue pensando en lo que será el mercado de pases de River, donde puede empezar a despedir a sus figuras. 

Desde el punto penal, el River de Martín Demichelis perdió ante el Inter por 9 a 8 y quedó eliminado en la Copa Libertadores

Justamente en River saben que Lucas Beltrán pudo haber jugado su último partido con el elenco de Núñez, mientras que Nicolás De La Cruz puede tener el mismo desenlace