Club Atlético River Plate

Demichelis quedó atónito: la sorpresiva postura del DT de River tras la eliminación en la Libertadores

En conferencia de prensa, Martín Demichelis manifestó sus sensaciones por el traspié copero de River y una frase en particular llamó la atención de más de uno. ¡Mucha desilusión!
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 11:45

Tendrá que pasar mucho tiempo para que en River se repongan de lo sucedido en Porto Alegre. Los penales le jugaron una mala pasada al elenco liderado por Martín Demichelis, que quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de SC Internacional.

Más allá del resultado final, los hinchas se centran en la forma en la que se desarrolló el juego contra los brasileños. River mostró una de las peores versiones del semestre y nuevamente el equipo no estuvo a la altura en un desafío importante.

Una cuenta pendiente del ciclo actual que provoca que todos los focos apunten a la figura de Demichelis. El DT afrontó una dura conferencia de prensa, visiblemente afectado por el traspié copero, dejando una frase que llamó la atención de más de uno.

“Hoy sí Inter estuvo mejor, pero hubo situaciones para ambos lados. El equipo venía trabajando muy bien durante estos meses, es totalmente inesperado haber quedado eliminados”, aseguró Martín Demichelis, acerca del desarrollo del choque de River.

 

 

Martín Demichelis ya comienza a planificar el futuro de River

 

El ciclo de Martín Demichelis atraviesa su momento más crítico, luego del traspié copero de River contra SC Internacional. Tal como lo manifestó el propio entrenador "fue un golpe duro", pero está obligado a reponerse y a pensar en todo lo que viene.

Martín Demichelis dejó en claro que no esperaba quedar eliminado con River de manera temprana

“Ahora que están todos recuperados no me queda ningún lesionado. Un gran trabajo de toda el área física y la médica. Ahora hay que replantearnos cosas con los dirigentes. Con mucha calma y no por esta derrota. No nos apresuraremos en tomar decisiones, pero con calma”.