Club Atlético River Plate

Temor extremo en River: el grande de Europa que viene por una figura de Demichelis

Martín Demichelis está pensando en lo que pasará con una figura clave de River, que puede irse a fin de año.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 15:50

El mercado de pases ya finalizó en gran parte del mundo, por lo que los dirigentes de River tienen la cabeza puesta en el 2024, porque deberán jerarquizar al plantel de Martín Demichelis, al cual deberán incorporarle jugadores y también evitar algunas salidas.

Más allá de que Enzo Pérez ya dejó en claro que no renovará su vínculo, aún resta saber qué ocurrirá con el futuro de Jonatan Maidana, otro de los grandes referentes que tiene Demichelis dentro del vestuario. Pero podría darse una venta significativa.

Durante las últimas semanas, Al-Duhail SC buscó quedarse con Nicolás De la Cruz, pero el uruguayo rechazó irse a Qatar. sin embargo, el mediocampista de River podría irse al fútbol italiano, ya que Inter de Milán quiere sumarlo en enero próximo.

Por el momento, desde Inter de Milán no ofertaron por De la Cruz, pero vienen siguiéndolo desde hace tiempo y quieren robárselo a Lazio, otro de los italianos que le presta atención al mediocampista que Martín Demichelis posee en River.

 

 

La cláusula de rescisión que Nicolás De la Cruz tiene en River

 

Cuando se produjo la renovación contractual de Nicolás De la Cruz, los dirigentes de River se encargaron de no modificar su cláusula de rescisión.

El vínculo que River tiene con De la Cruz finalizará en diciembre del 2025 y su respectiva cláusula de rescisión asciende a 16 millones de dólares.

River sabe que Inter de Milán quiere a Nicolás De la Cruz