Club Atlético River Plate

En River están que arden: ¿Nueva interna entre Demichelis y el plantel?

River retrocedió unos pasos en cuanto a resultados, respecto a los que había logrado en los últimos tres partidos, y ahora Martín Demichelis deberá lidiar otra vez con los problemas con el plantel.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 20:40

River parece estar pasando por momentos de turbulencia que nunca terminan. Cuando todo parecía haber terminado y vuelto a la normalidad la cosa empeora otra vez para Martín Demichelis.

El técnico está convencido de que tanto jugadores como hinchas y dirigentes tienen que tirar para adelante y todos para el mismo lado por el bien de River, pero para los jugadores hay cosas inadmisibles.

Los tantos cambios que Demichelis hace en todos los partidos pusieron a los futbolistas en una situación de plena incertidumbre antes del partido ante Boca.

Y es que no saben si serán titulares o no en River, a pesar de sus buenas actuaciones. Maxi Grillo en TNT Sports confirmó que “el futbolista no se siente confirmado y siente que aún teniendo buenas actuaciones puede salir igual”. Esta situación causa malestar en el plantel e incertidumbre de cara al futuro, ya que los resultados del equipo de Martín Demichelis no son buenos.

 

 

Martín Demichelis ultima detalles: ¿Cómo formará River ante Boca?

 

Ahora la gran duda es saber qué formación colocará Martín Demichelis en River para el Superclásico del próximo domingo ante Boca, un partido que puede ser un punto de inflexión, para bien o para mal en el Millonario.

Por lo poco que se sabe y al estar recién en principios de semana, un probable equipo que comienza a vislumbrarse podría ser: Franco Armani; Milton Casco o Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori o Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández o Manuel Lanzini, Esequiel Barco o Pablo Solari; Miguel Borja o Salomón Rondón.

Martín Demichelis aún sigue teniendo problemas con el plantel de River antes del partido ante Boca