Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina ayuda a River? La figura que sueña tener Demichelis

Martín Demichelis observa a un jugador con presente en la Selección Argentina para River de cara a la próxima temporada.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 00:20

Martín Demichelis tiene claro que quiere jugadores que hayan tenido o tengan experiencia en Selección Argentina y otras de América para reforzar a River de la mejor manera posible, siempre y cuando siga en el cargo para el 2024.

Claro, luego hay muchas variantes, pero Demichelis evidenció su postura con incorporaciones como la de Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez, que además tienen un plus por saber bien lo que significa jugar en el Millonario.

Y si bien tiene jugadores de suma jerarquía y experiencia,  ahora mira a una joya de la Selección Argentina y analiza la chance de traerlo a River en el próximo mercado: Federico Redondo.

Redondo, hijo de Fernando -el histórico volante central de la Selección Argentina-, fue una de las grandes revelaciones del fútbol argentino y disputó el Mundial Sub 20 con el equipo de Javier Mascherano, además de que no deja de romperla en Argentinos Juniors. ¿Podrá Martín Demichelis convencerlo de llegar a River?

 

 

El plan que podría ejecutar River para sumar a Federico Redondo

 

Argentinos Juniors no se liberará fácilmente de Federico Redondo por su gran faena en la Selección Argentina Sub 20 y porque además es de las joyas más preciadas del fútbol argentino. Por lo que River deberá ver cómo hace para traerlo.

Su valor de mercado actual es de 4 millones de euros, pero el Bicho seguramente pedirá bastante más por un jugador que tiene contrato hasta diciembre de 2024. Por eso, para que se ponga bajo servicios de Martín Demichelis, el Millonario podría negociar dentro de la transferencia el préstamo de algún futbolista que no sea muy utilizado.

 

Federico Redondo, la joya de la Selección Argentina que Martín Demichelis quiere en River para el 2024