Club Atlético River Plate

¿Será el acompañante de Enzo Pérez? La gran duda que hay en River para visitar a Boca

En River hay una gran incertidumbre en el mediocampo de cara al partido con Boca, pensando en el acompañante de Enzo Pérez.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 11:20

Enzo Pérez podría disputar este domingo su último Superclásico ante Boca con la camiseta de River, teniendo en cuenta que hay muchas chances de que se vaya del club a fin de año.

River visitará a Boca mañana a partir de las 14:00 horas, en La Bombonera. Un nuevo cruce entre los dos clubes más grandes de la Argentina, que pinta para ser apasionante.

De cara a este partido, el mismo Martín Demichelis tiene varias dudas en el mediocampo para rodear a Pérez, que será titular. Y entre la incertidumbre, aparecen Ignacio Fernández y Rodrigo Aliendro.

Si bien Aliendro parece dar más confianza con sus rendimientos a día de hoy, la realidad es que Nacho Fernández corre con la ventaja de que el ex Colón viene de un mes de inactividad por su lesión en River. Mientras tanto, el DT todavía no se definió para acompañar a Enzo Pérez en la cancha de Boca.

Dos dudas de River en el mediocampo para enfrentar a Boca. ¿Quién acompaña a Enzo Pérez?

 

La otra duda del entrenador de River para visitar a Boca

 

River se juega gran parte del semestre este domingo ante Boca, desde las 14.00 horas en La Bombonera. Y de cara al partido de mañana, el entrenador tiene varias dudas. Y ella radica en el lateral, donde Milton Casco será titular y Andrés Herrera junto a Enzo Díaz pelean por un lugar.

River iría con: Franco Armani; Casco o Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Casco o Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández o Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja.