Club Atlético River Plate

¿Ya está elegido el reemplazante de Demichelis? "El técnico que quiere River si se va el actual es..."

Martín Demichelis quedó en la mira de todos en River tras la disputa con el plantel, por lo que Jorge Brito ya tiene un entrenador en observación.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 00:10

El River de Martín Demichelis no deja de pensar en lo que será la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito ya comienza a pensar en el 2024 donde apuntará todos los cañones a la Copa Libertadores. 

Justamente el entrenador de River quedó en la mira de todos, después de haber sido apuntado por los jugadores por las críticas que les hizo con los periodistas y no en la cara. 

Es por eso que la relación entre Demichelis-plantel quedó totalmente quebrada, por lo que Brito y compañía ya comienzan a ver nuevas opciones para el buzo de entrenador y uno de los que pisa fuerte es Eduardo Coudet

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El técnico que quiere River si se va Martín Demichelis es el Chacho Coudet que se muere de ganas de volver al club. Estuvo en la mira de Jorge Brito en enero pero no se pudo dar y ahora sabe que puede ser su momento si se termina el ciclo de Micho".

 

River atento al Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores

 

A pesar que tenía la ilusión de quedarse con la Copa Libertadores, River quedó eliminado en manos del Inter de Porto Alegre que justamente dirige Eduardo Coudet.

En caso de que se vaya Martín Demichelis, en River comienzan a mirar a Eduardo Coudet como alternativa

Hoy estando entre los mejores cuatro de América, Coudet apunta todos los cañones a la Libertadores en el Inter, ya que en el Brasileirao no le va de la mejor manera y en caso de quedar eliminado en el certamen continental no descartan cortar su ciclo, que favorecería a River.