Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no deja de ilusionarse: el ex San Lorenzo que se acerca a Boedo

Rubén Darío Insúa no deja de ilusionarse con el mercado de pases de San Lorenzo, donde un ex jugador está cerca de ser repatriado.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:30

En San Lorenzo ya se viven días previos a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 17 de diciembre, mientras Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa arman el plantel para el 2023.

Pese a lo que pase en las elecciones, Insúa tiene el puesto asegurado por lo que no piensa en otra cosa que no sea hacer un buen mercado de pases para pelear la Copa Sudamericana.

En medio de esto, el entrenador de San Lorenzo vuelve a tener el deseo de sumar un campeón en el club. Se trata de Martín Cauteruccio que se marchará de Aldosivi.

El delantero uruguayo terminó en malos términos con la dirigencia de Aldosivi. De este modo, todo indica que la vida futbolística de Cauteruccio estaría en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, que con Matías Caruzzo no paran de comunicarse con el delantero para empezar a cerrar su transferencias.

 

¿SAN LORENZO TIENE SUS PRIMERAS BAJAS?

 

San Lorenzo continúa con los entrenamientos para cerrar el año de la mejor forma, a la espera del receso de verano y en los últimos días de trabajo en Ciudad Deportiva se conoció que el equipo de Rubén Darío Insúa tendrá sus primeras bajas de cara a la próxima temporada.

Rubén Darío Insúa empieza a festejar en San Lorenzo que está cerca de abrochar el regreso de Martín Cauteruccio

Serán dos los nombres de jugadores a los que se les buscará continuidad en otros clubes, a préstamo ya que para el entrenador de San Lorenzo no tendrán lugar en el primer equipo. Se trata de los juveniles Siro Rosane y Francisco Perruzzi, ambos jugadores asumieron la responsabilidad de portar la camiseta del primer equipo y cuando les tocó jugar no desentonaron.