Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo ata al Nuevo Gasómetro: la figura de San Lorenzo que puede irse en 2023

San Lorenzo está muy atento a lo que pueda pasar con una importante figura que posee Rubén Darío Insúa.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:30

En el mundo San Lorenzo están trabajando de lleno en la incorporación de refuerzos, ya que Rubén Darío Insúa pretende ganar la CONMEBOL Sudamericana. Y para hacerlo, deberá adquirir jerarquía.

A pesar de que Insúa mantuvo varias reuniones con Matías Caruzzo para conseguir a los refuerzos, también le hizo un pedido muy especial con aquellos que puedan llegar a emigrar.

En las últimas horas, a los dirigentes de San Lorenzo les llegó un ofrecimiento por parte de City Group para llevarse a Agustín Giay que, sin duda alguna, es de los mejores en su puesto.

Giay es una de las claves para que San Lorenzo pueda hacer caja, pero Rubén Darío Insúa no quiere que se marche. Al menos en este mercado de pases. ¿Qué harán los dirigentes?

 

 

SAN LORENZO ES PRECAVIDO: EL BLINDAJE QUE LE PUSIERON A AGUSTÍN GIAY

 

Con tan solo 18 años, Agustín Giay se transformó en una pieza clave para San Lorenzo. Además, es funcional dentro del esquema que plantea Rubén Darío Insúa, por lo que quiere evitar su salida.

Más allá de los pedidos de Insúa, en San Lorenzo blindaron a Giay desde un primer momento: cuando firmó su contrato hasta fines de 2024, establecieron que su cláusula de salida sea por 15 millones de dólares.

San Lorenzo puede perder a Agustín Giay.