Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Insúa les prende una vela: las figuras que espera recuperar San Lorenzo
Rubén Darío Insúa aprieta el puño y festeja en San Lorenzo por las dos figuras internacionales que estarán disponibles para el duelo de Copa Argentina.San Lorenzo enfrentará a Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Argentina el próximo jueves 23 a las 21.10 en el estadio de Lanús y Rubén Darío Insúa pasa en limpio las figuras a disposición y, en simultáneo, las que no.
Dentro de este segundo grupo la baja sensible que tiene Insúa es la de Agustín Hasuch la joya de 20 años que sumó minutos como titular y se terminó rompiendo los ligamentos cruzados. Pero para contrarrestar semejante ausencia, hay dos figuras que llegan con el tiempo justo.
Hablamos de Adam Bareiro e Iván Leguizamón, ambos delanteros que terminarán sus participaciones con la Selección Paraguaya el martes y podrán estar a disposición de San Lorenzo, ya que definen la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL en tierras guaraníes y llegarán con margen para concentrar pensando en el Halcón.
Bareiro no sumó minutos en el empate a 0 por acumulación de 2 amarillas pero está disponible para el segundo cotejo frente a Colombia. Por el lado de Leguizamón, en su primera convocatoria nacional, no fue parte del banco de suplentes y trabaja pensando en sí estarlo ante el seleccionado cafetero. Por lo que a más tardar el miércoles a la tarde, ambos delanteros de San Lorenzo viajarán de vuelta pensando en la Copa Argentina del jueves.
El cambio de sede para la Copa Argentina: San Lorenzo aprovecha y contará con Adam Bareiro e Iván Leguizamón
En primera instancia, San Lorenzo se iba a enfrentar a Defensa y Justicia en La Plata, en el estadio de Gimnasia pero horas más tarde de que se confirme, hubo un cambio de planes y se movió al estadio Ciudad de Lanús, el del Granate. Este cambio, favorece a que Adam Bareiro e Iván Leguizamón pueda llegar en condiciones.
Es que de haberse postulado jugar en el interior, San Lorenzo debía emprender vuelo lejos de Boedo y lamentar la imposibilidad de que ambos delanteros paraguayos lleguen a tiempo. Jugándose a pocos kilómetros del Nuevo Gasómetro, Bareiro y Leguizamón dirán presentes.