Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Limpieza en San Lorenzo: tras la eliminación de Copa Argentina, Insúa no solo perdería a Batalla

Augusto Batalla tiene chances de irse de San Lorenzo, pero no es el único jugador que perdería Rubén Darío Insúa.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 08:30

Tras haber sufrido la eliminación en la Copa Argentina, además de que Rubén Darío Insúa deberá sentarse a negociar su continuidad, en San Lorenzo ya saben que se vendrá una gran limpieza. Y uno de los que puede irse es Augusto Batalla.

Fue el propio Batalla quien confesó que todavía no hubo charlas por su continuidad en el Cuervo, por lo que de darse la extensión contractual de Insúa, podría perderlo. Pero no sería el único jugador que se iría.

Si bien está a préstamo hasta fines del 2024, que Federico Girotti siga luciendo la camiseta de San Lorenzo es una completa utopía. Sobre todo porque Talleres puede repescarlo en diciembre de este año.

No son buenas noticias las que han salido a la luz dentro del mundo San Lorenzo, porque los hinchas desean a viva voz que Rubén Darío Insúa y Augusto Batalla continúen en el club. Y ahora podría darse otra salida importante como la de Girotti.

 

Augusto Batalla tiene chances de irse de San Lorenzo, pero no es el único jugador que perdería Rubén Darío Insúa

 

¿Cómo fue el arreglo contractual para que Federico Girotti llegara a San Lorenzo?

 

Más allá de que Federico Girotti llegó a San Lorenzo por medio de un préstamo y solamente convirtió 3 goles en 14 partidos, debemos conocer cómo fue la negociación para su contratación.

Los dirigentes de San Lorenzo y Talleres llegaron a un acuerdo para que Girotti se mudara al Bajo Flores hasta diciembre del 2024, con cargo pero sin opción de compra y con una cláusula de repesca a fines de 2023.