Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya sabe que lo pierde: el jugador que sigue el mismo camino que Jalil Elías en San Lorenzo

Al igual que ocurrió con Jalil Elías, un futbolista se irá del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 17:00

Luego de la eliminación por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, Rubén Darío Insúa ya comienza a estar atento a sus figuras en San Lorenzo teniendo en cuenta que, por ejemplo, Jalil Elías, es uno de los que se irá.

El volante de 27 años no renovará su vínculo con San Lorenzo que finaliza el 31 de diciembre y seguirá su carrera en el Johor Dahur de Malasia, pese a que se especulaba con la chance de renovar.

Y quien tomaría los mismos rumbos que Elías en el equipo de Insúa es Federico Girotti. El delantero surgido en River, dejará de ser futbolista del Ciclón en el corto plazo.

Talleres hace uso de la opción de repesca por Girotti y el joven delantero jugará mañana su último partido con la camiseta de San Lorenzo, ante Central Córdoba. Al igual que Jalil Elías, Rubén Darío Insúa sigue perdiendo soldados para el 2024.

Una figura de San Lorenzo dejará el equipo de Rubén Darío Insúa, al igual que Jalil Elías.

 

Los números de Federico Girotti con la camiseta de San Lorenzo

 

Federico Girotti llegó a San Lorenzo en agosto de este 2023, procedente desde Talleres. Y si bien no logró deslumbrar con sus rendimientos, el delantero alcanzó grandes números.

Entre Copa de la Liga y Copa Argentina, Girotti disputó 15 partidos en San Lorenzo, alternando titularidades y suplencias, y convirtió 3 goles. Le marcó a Racing, Belgrano y San Martín de San Juan.