Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo vs Central Córdoba: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

San Lorenzo va en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2024 y recibe a un duro Central Córdoba en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 19:00

Este lunes San Lorenzo recibe a Central Córdoba en lo que será la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y el elenco de Rubén Darío Insúa quiere los tres puntos para intentar meterse en la próxima Copa Libertadores.

Si bien también depende de otros resultados, el elenco de Insúa sabe que debe redimirse ante su gente luego de la eliminación en las semifinales de la Copa Argentina, donde agotaron una de las instancias para meterse directamente en la Libertadores 2024.

En ese sentido, el entrenador de San Lorenzo no haría cambios ante Central Córdoba respecto del equipo que cayó por 1-0 ante Defensa y Justicia y repetiría la línea de cinco defensores, con Federico Girotti y Adam Bareiro como referencias de ataque.

Por su parte, Rubén Darío Insúa deberá saber que tendrá un duro rival en frente que no dará brazo a torcer, ya que Central Córdoba se jugará su clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional en cancha de San Lorenzo.

 

San Lorenzo vs Central Córdoba: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

 

San Lorenzo vs Central Córdoba: Los detalles

 

Horario del partido de San Lorenzo vs Central Córdoba:

  • 19:00

 

Árbitro del partido de San Lorenzo vs Central Córdoba:

  • Darío Herrera

 

Dónde ver el partido de San Lorenzo vs Central Córdoba por TV: 

  • ESPN Premium

 

Dónde ver el partido de San Lorenzo vs Central Córdoba online:

  • Flow y Fútbol Libre TV

 

La formación de San Lorenzo vs Central Córdoba:

Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández y Malcom Braida; Federico Girotti, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

 

La formación de Central Córdoba vs San Lorenzo

Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Juan Meli; Brian Farioli, Mauro Pitton, Kalinski; Christian Ocampos y Lucas Gamba.