Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se va junto a Insúa? La figura de San Lorenzo que puede decir adiós

Rubén Darío Insúa puso en duda su futuro en San Lorenzo, mientras que otra figura también puede marcharse a Europa.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 08:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no pudo en la Copa Argentina ante Estudiantes, por lo que quedó eliminado en la semifinal y ahora aspira a conseguir la clasificación a la Libertadores por la Copa de La Liga. 

Justamente la derrota y eliminación dejó en el Ciclón la incertidumbre de lo que va a pasar con Insúa después de diciembre, como también con algunos jugadores. 

Así como Augusto Batalla sembró la duda de lo que puede ser su futuro en San Lorenzo, Matías Caruzzo está atento al interés del Benfica y Porto por Gastón Hernández. 

A lo largo del ciclo, Rubén Darío Insúa fue potenciando varios jugadores en San Lorenzo, como pasa con Hernández que puede dar el salto a Europa para defender la camiseta de los grandes de Portugal. 

Gastón Hernández se puede ir de San Lorenzo

 

San Lorenzo sufre por Gastón Hernández

 

Más allá del interés del Porto y Benfica, en San Lorenzo ya venían estando preocupados con el futuro de Gastón Hernández, ya que también es deseado por Boca y River en la Argentina. 

Tanto Boca como River preguntaron condiciones en San Lorenzo, que hasta el momento lo mantuvo con Rubén Darío Insúa pero todo puede cambiar post diciembre con una nueva dirigencia.