Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa definió su futuro y apunta a una figura para el 2024

Rubén Darío Insúa aclaró el panorama sobre su futuro y dejó en claro la postura que tiene sobre la continuidad de una figura de San Lorenzo.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 21:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa logró meterse en la Copa Libertadores, pese a que quedó afuera de los cuartos de final de la Copa de La Liga. 

Sabiendo que tendrá Libertadores en el 2024, el entrenador de San Lorenzo desea tener un gran mercado de pases para luchar en el plano domestico y a nivel internacional.

 

Rubén Darío Insúa quiere seguir en San Lorenzo

 

La campaña de Rubén Darío Insúa al frente de San Lorenzo fue estupenda. El contrato del entrenador vence a fin de año pero dejó la puerta abierta a su continuidad. 

 

San Lorenzo desea mantener a Gonzalo Maroni

 

Llegó el fin de año y varios contratos se terminan como también préstamos de jugadores que deberán regresar a sus equipos. Uno de ellos es Gonzalo Maroni que deberá retornar a Boca pero Rubén Darío Insúa le pidió un esfuerzo a la dirigencia para que continúe en San Lorenzo.

 

Jalil Elías se despidió de San Lorenzo

 

San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores y uno de los goles los convirtió Jalil Elías. El jugador que se despidió y seguirá su carrera en el fútbol de Malasia se va en libertad de acción y al club de Boedo no le quedó rédito económico por el 50% del pase que poseía del volante.