Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo le cumple a Insúa? El primer mimo que le quieren dar al Gallego

Rubén Darío Insúa aclaró su futuro, por lo que en San Lorenzo le quiere cumplir con su primera figura para el 2024.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 08:30

Cuando parecía que se quedaba con las manos vacías, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa luchó hasta el final para quedarse con la victoria contra Central Córdoba y así poder jugar la Copa Libertadores. 

Con la clasificación en el bolsillo, el entrenador de San Lorenzo ahora espera por las elecciones en el club para comenzar a trabajar en el mercado de pases del 2024. 

Confirmando su continuidad, Insúa pretende sumar cerca de siete refuerzos importantes para poder pelear la Libertadores y el torneo domestico, por lo que uno de sus deseos es poder mantener a Gonzalo Maroni, que debe regresar a Boca. 

Si bien todo está supeditado a las elecciones, en San Lorenzo comenzaron las charlas con Boca para extender un nuevo préstamo de Maroni o llegar a un acuerdo para comprar parte de la ficha del volante que Rubén Darío Insúa pidió no perder.

San Lorenzo quiere mantener a Gonzalo Maroni

 

¿Hasta cuándo San Lorenzo tiene a Gonzalo Maroni?

 

En San Lorenzo ya comenzaron a trabajar en el 2024, donde el primer paso es mantener a Rubén Darío Insúa, mientras que el siguiente es poder mantener la mayor cantidad de jugadores, como pasa con Gonzalo Maroni. 

Justamente Maroni tiene el préstamo hasta fin de año, sin opción de compra, por lo que debe renegociar con Boca, ya sea una nueva sesión o directamente la adquisición de un porcentaje de la ficha.