Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa en alerta: ¿Una figura de San Lorenzo se marcha como Jalil Elías?

Rubén Darío Insúa prende las alarmas por la figura que mantenía en suspenso su continuidad y lanzó un posteo con sabor a despedida. ¿Lo pierde San Lorenzo como Jalil Elías?
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 16:45

San Lorenzo redondea un 2023 con muchos altibajos pero, finalmente, con un premio que ilusiona de cara al futuro: el boleto a la Copa Libertadores. De todas formas, Rubén Darío Insúa no se muestra satisfecho y tras la victoria en la última fecha, se mostró optimista de seguir y excusó la poca amplitud del plantel, la que ya se reducirá con la salida de Jalil Elías.

Con estos puntos que indirectamente lanzó sobre la dirigencia, la cual cambiará el próximo 17 de diciembre por alguna de las agrupaciones de San Lorenzo que se mostraron a favor de que el Gallego siga en el club, la expectativa está sobre los jugadores que saldrán del equipo.

Una de las que llamó la atención en las últimas horas es Augusto Batalla, quien a flor de piel hizo un posteo en sus redes que sabe a despedida entre los pasillos del Pedro Bidegain. La situación del arquero era complicada para a favor de Insúa por su préstamo que por cuestiones de contrato son difíciles para la dirigencia de blindar en Boedo, por lo que ahora tacha los días para salir como Elías.

Batalla regresaría a River donde tampoco tendrá lugar y buscará ser vendido, por lo que más lamentosa se siente su salida de San Lorenzo, donde él mismo también quiere quedarse. De todas formas, diferente a Jalil Elías que ya se confirmó su salida a Malasia, aún hay tiempo para que se llegue a un acuerdo económico y se pueda concretar la continuidad del arquero.

 

El posteo de Augusto Batalla que sabe a despedida de San Lorenzo

 

Augusto Batalla es una de las figuras más trascendentales para el presente de San Lorenzo y con la clasificación a Copa Libertadores, más necesaria y vital será su continuidad que aún no se sella. En Instagram, publicó:

"Eternamente GRACIAS, Llegue al club con muchísima ilusión por allá en 2021 en un momento muy duro de esta hermosa institución con el objetivo de sacarlo adelante y vaya si lo hicimos. Y si este fue el último concierto ???Bueno… festejemos"