Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no lo puede creer: junto a Batalla, la pieza clave que San Lorenzo puede perder en 2024

Rubén Darío Insúa puede perder a otra de las figuras de San Lorenzo además de Augusto Batalla y ya comienza a lamentarse.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 08:30

Augusto Batalla es uno de los futbolistas de San Lorenzo cuyo futuro bajo servicios de Rubén Darío Insúa aún es incierto ya que no se sabe si lograrán un acuerdo con River para retenerlo.

Más allá del bajo rendimiento de San Lorenzo en los últimos partidos, Batalla sigue siendo clave y termina en muchas ocasiones como la figura del Ciclón, por lo que no quieren saber nada con perderlo en el club.

Sin embargo y para malas noticias de Insúa, el Gallego no solo debería preocuparse por el arquero, sino que también desde Brasil insisten por quedarse con Agustín Giay, más precisamente de Bahía.

Giay, con apenas 19 años, es una de las piezas claves de San Lorenzo y titular indiscutido en el carril derecho para Rubén Darío Insúa. Pero en caso de que Bahía haga una jugosa oferta, no le quedaría más remedio que transferirlo porque el club necesita hacer caja. ¿Se va con Augusto Batalla?

 

Rubén Darío Insúa puede perder a otra de las figuras de San Lorenzo además de Augusto Batalla y ya comienza a lamentarse

 

¿Cuánto pediría San Lorenzo por Agustín Giay?

 

Con apenas 19 años, Agustín Giay ya es toda una figura en San Lorenzo. Desde el arribo de Rubén Darío Insúa, el lateral disputó 61 encuentros oficiales, entre los cuales se anota un gol.

Para colmo, en caso de que Bahía venga a buscarlo, San Lorenzo tiene claro lo que pedirá. Su valor actualmente es de 8 millones, mientras que su cláusula es de 20 millones de dólares. En ese caso, para desprendérselo pedirían algo así como 10 millones.