Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa está en alerta: la figura de San Lorenzo que preocupa a todos de cara al clásico contra Boca

Rubén Darío Insúa prende las alarmas por una figura de San Lorenzo que preocupó a todos en el último entrenamiento previo a recibir a Boca.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 16:50

San Lorenzo recibirá en el Pedro Bidegain a Boca por una nueva edición de uno de los clásicos más destacados del fútbol argentino. Rubén Darío Insúa sabe que está exigido en poder levantar cara y sumar puntos para soñar con la clasificación a las copas internacionales y por eso pondrá lo mejor a disposición.

Este mediodía se concretó el último entrenamiento de San Lorenzo en la previa al cotejo por la fecha 12 de la Copa de la Liga y una figura prendió las alarmas del cuerpo técnico por una molestia. 

Insúa se agarra la cabeza por la condición en la que se fue del predio blaugrana Augusto Batalla, quien salió con hielo en una de sus piernas. El arquero sufrió una sobrecarga en su gemelo derecho y además se retiró con un vendaje en la zona de la rodilla.

Batalla no logró terminar el último entrenamiento de San Lorenzo en la previa al clásico con Boca y prendió las alarmas por su condición a la hora de llegar como titular al miércoles a las 19. Rubén Darío Insúa ya toma nota y le prende velas para que el arquero titular que es uno de los puntos más regulares del equipo, pueda llegar al cien por ciento.

Augusto Batalla no terminó el entrenamiento de San Lorenzo y prendió las alarmas a Rubén Darío Insúa de cara a Boca,

 

Sin Augusto Batalla, Rubén Darío Insúa modifica el 11 titular de San Lorenzo para recibir a Boca

 

Augusto Batalla no llegará de la mejor forma al clásico con Boca y Rubén Darío Insúa deberá tomar una decisión entorno a lo que puede ser una sobrelesión en su gemelo de cara a la semifinal de San Lorenzo en la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

Pensando en que Batalla no llegaría a jugar, Insúa rearma el equipo titular con: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Jalil Elías, Carlos Sánchez o Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios Adam Bareiro.