Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Un guiño para Caruzzo: el refuerzo que desea Insúa en San Lorenzo será borrado en Europa

Uno de los grandes apuntados que tiene Matías Caruzzo para Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, fue borrado en Europa y podría facilitarse su llegada al Ciclón.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:55

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa pasa página luego de la derrota con Barracas Central, y ya se enfoca en el choque ante Colón de la próxima semana. Mientras tanto, Matías Caruzzo analiza el próximo mercado.

Como Insúa sabe que perderá a algunos futbolistasCaruzzo está planificando la incorporación de una figura que estuvo en el fútbol argentino hasta hace poco y ahora fue borrado por su club en Europa.

Hablamos de Carlos Izquierdoz, defensor central de 34 años con pasado en Boca y Lanús, es uno de los grandes apuntados que tiene San Lorenzo ante la inminente salida de Federico Gattoni en el mes de julio.

En las últimas horas, el Sporting de Gijón, club al que está ligado Izquierdoz, puso al Cali en la lista de prescindibles para el mercado que se avecina. Como consecuencia de ello, Matías Caruzzo se ilusiona con su posible llegada, teniendo el visto bueno por Rubén Darío Insúa para que llegue a su San Lorenzo.

 

 

San Lorenzo tiene competencia por Carlos Izquierdoz

 

Carlos Izquierdoz no rindió como se esperaba en el Sporting de Gijón y a pesar de que tiene contrato allí hasta el 30/06/2024, los españoles quieren desprenderse de él a mitad de año. Algo que buscará aprovechar San Lorenzo.

Izquierdoz tendría un precio de salida en España de 2 millones de dólares, y además del fuerte interés de San Lorenzo, otro grande del fútbol argentino lo tiene en carpeta y buscará acelerar por él: Racing.

La última noticia que involucra a Carlos Izquierdoz le saca una sonrisa a Rubén Darío Insúa, expectante por la posibilidad de que Matías Caruzzo gestione la llegada del defensor a San Lorenzo