Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa mete un volantazo: la fuerte determinación que tomó el DT de San Lorenzo con Andrés Vombergar

Pensando en la travesía de San Lorenzo por La Plata, Andrés Vombergar es protagonista de una de las principales medidas tácticas de Rubén Darío Insúa. ¡Se la juega y sorprende a todos!
lunes, 19 de junio de 2023 · 15:05

El próximo miércoles arrancará una seguidilla desafiante para San Lorenzo en la Liga Profesional. La primera parada será en La Plata para enfrentar a Estudiantes y en las horas previas, Rubén Darío Insúa centra su atención sobre Andrés Vombergar.

La actualidad del equipo no es la ideal, evidenciando una escasez de gol que preocupa: acumula 4 encuentros sin marcar un tanto. Un foco de conflicto sobre el cual trabaja el Gallego Insúa, quien baraja distintas alternativas para tratar de solucionarlo.

Al respecto, este lunes arrancó con novedades y la más importante radica en la salida de Vombergar del once titular. En medio de los rumores que vinculan al delantero con una posible salida de San Lorenzo, el DT sorprendió relegándolo al banco de suplentes.

Iván Leguizámon fue el elegido de Rubén Darío Insúa para sustituir a Andrés Vombergar, conformando un trio de ataque junto a Adam Bareiro y Nahuel Barrios. Indicios de la formación que San Lorenzo presentaría el próximo miércoles (19 horas).

 

 

Sin Andrés Vombergar, la probable formacion de San Lorenzo en La Plata

 

Este miércoles, a partir de las 19 horas, San Lorenzo se medirá con Estudiantes de La Plata. Un choque trascendente entre dos equipos que pelean bien arriba, en el que el Ciclón buscará ganar sin la presencia de Andrés Vombergar desde el inicio.

Rubén Darío Insúa determinó excluir del once inicial de San Lorenzo a Andrés Vombergar

Además, Malcom Braida (debe cumplir fecha de suspensión) será el otro ausente en San Lorenzo que formaría con: Augusto Batalla; Rafa Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.