Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: la figura que Insúa está por perder y la joya que recupera para el torneo

Rubén Darío Insúa empieza a pesar a un jugador clave en San Lorenzo, mientras recupera a una joya que sacó el club.
lunes, 19 de junio de 2023 · 21:30

El mercado de pases comienza a moverse y en San Lorenzo no querrán dejar pasar la oportunidad de hacer buenas incorporaciones para el plantel que dirige Rubén Darío Insúa, quien ya comenzó a seguir de cerca algunos nombres que le acercó el manager, Matias Caruzzo, que ya trabaja en diversas negociaciones.

Más allá de los nombres que podrían irse en el actual mercado, también hay protagonistas que interesan y uno es Imanol Machuca. El jugador de Unión despertó en el entrenador de San Lorenzo un importante interés y se sumó a la lista de pretendientes.

 

¿San Lorenzo pierde al primer jugador del mercado?

 

Andrés Vombergar tiene los días contados en San Lorenzo. El delantero esloveno llegó al club de Boedo en condición de libre y se encuentra a préstamo hasta fin de año con posibilidad de ejecutar una cláusula de salida en junio y su representante recibió una oferta superadora desde Medio Oriente, la cual estudian y se la comunicarán a la dirigencia del Ciclón.

 

¿Rubén Darío Insúa mete cambios en el once?

 

San Lorenzo visita a Estudiantes de La Plata el miércoles y para dicho encuentro el entrenador tiene pensado hacer variantes. Ante a suspensión de Braida entra Campi y esta mañana dispuso en el entrenamiento a Iván Leguizamón en lugar de Andrés Vombergar que estaría por dejar el club y debido a que su situación aún no es clara, Rubén Darío Insúa apuesta por el juveniles surgido de las inferiores del club.

 

Jeremías James regresó a la actividad en San Lorenzo

 

Jeremías James surgido de las inferiores dejó atrás la rotura de ligamentos cruzados sufrido en junio del año pasado en el clásico ante Boca y hoy fue titular en el triunfo de la Reserva ante Estudiantes. El juvenil de San Lorenzo jugó 45 minutos según pactó con Leandro Romagnoli y Rubén Darío Insúa.