Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa fue claro: la postura del DT de San Lorenzo con Andrés Vombergar

Rubén Darío Insúa salió a hablar respecto de la situación de Andrés Vombergar y su futuro en San Lorenzo.
martes, 20 de junio de 2023 · 17:13

Andrés Vombergar es uno de los futbolistas más importantes para Rubén Darío Insúa. Sin embargo, en las últimas semanas crecieron los rumores sobre una posible partida de San Lorenzo.

De hecho, los rumores fueron confirmados por la propia dirigencia de San Lorenzo, que le avisaron a Insúa que existía la posibilidad de venderlo y que los interesados buscaban que sea lo más rápido posible.

En ese sentido, el entrenador del Ciclón quiso cortar con tanta incertidumbre y salió a hablar respecto de una charla que mantuvo con Vombergar por su futuro, en la que le manifestó que quiere contar con él hasta el 30 de julio, fecha en la que los de Boedo disputarán la última jornada de la Liga Profesional frente a Tigre

"Andrés Vombergar habló conmigo el domingo. Me dijo que tenía esa posibilidad y cuál era mi opinión. Yo le dije que el equipo lo va a necesitar hasta que termine el campeonato. Y después cuando se abra el libro de pases.... A mí me ocupa que se quede en San Lorenzo hasta que termine el campeonato. Después, si tiene alguna opción buena, jamás le cortaría la carrera a un jugador", reveló Rubén Darío Insúa ante los medios.

 

 

Los elogios del DT de San Lorenzo a Andrés Vombergar

 

Además de describir su situación y lo que pretenden con Andrés Vombergar en San Lorenzo, Rubén Darío Insúa también soltó varios elogios para el esloveno.

"Es un chico excelente, un comportamiento humano y profesional muy bueno. Es el perfil de jugador que buscamos en San Lorenzo. Yo creo que hay un gran mérito de él. Supo aprovechar la oportunidad. Rindió muy bien, te diría que más de lo que preveíamos teniendo en cuenta que se había incorporado. No había jugado nunca acá en Primera y la verdad que hizo 11 goles en este período, todos ellos jugando detrás del 9. Se ha adaptado a distintas posiciones".

Rubén Darío Insúa le avisó a Andrés Vombergar que lo necesitará hasta el último partido de San Lorenzo en la Liga Profesional