Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo se despide de Vombergar? El 9 de jerarquía que quiere tener Insúa

Ante la posible salida de Andrés Vombergar, Rubén Darío Insúa ya sabe a qué delantero podría ir a buscar San Lorenzo.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 08:30

No hay dudas de que Andrés Vombergar fue -y es- una pieza clave para Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, pero su continuidad en el club no está asegurada.

De hecho, se está terminando de cerrar la posible salida de Vombergar en el próximo mercado de pases, ya que es pretendido por varios clubes. En ese marco, Insúa ya piensa en su reemplazante.

Y el goleador que quiere tener el Gallego, pero que no será fácil de contratar, es Pablo Vegetti. El actual delantero de Belgrano de Córdoba es uno de los grandes artilleros de la Liga Profesional, y está en la órbita de San Lorezno para la próxima temporada.

Vegetti lleva 10 goles en 17 partidos en lo que va del 2023 con el Pirata, y por eso despertó el interés de varios clubes importantes, entre ellos San Lorenzo que, potenciado por la inminente salida de Andrés Vombergar, Rubén Darío Insúa lo ve como un refuerzo de jerarquía para la ventana de transferencias que se aproxima. ¿Se dará?

 

¿Boca y San Lorenzo pelean por Pablo Vegetti?

 

El buen presente de Pablo Vegetti en la Liga Profesional trajó sus consecuencias: no solo está en la mira de San Lorenzo, sino que también fue sondeado en su momento por Boca.

De todas maneras, parece que el interés del Xeneize en Vegetti no propseraría, y el Ciclón tendría vía libre para avanzar firmemente por el fichaje del ex delantero de Gimnasia, Colón, entre otros. ¿Es el refuerzo que necesita el Gallego?

Pablo Vegetti es pensado como un posible reemplazante de Andrés Vombergar en San Lorenzo