Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa no solo perderá a Vombergar y ruega por la continuidad de una figura

Andrés Vombergar se marchará de San Lorenzo, por lo que Rubén Darío Insúa le está buscando un reemplazante. Y como si fuera poco, podría perder a otros jugadores claves.
jueves, 22 de junio de 2023 · 21:30

Sin duda alguna, en el mundo San Lorenzo golpeó mucho la decisión que tomó Andrés Vombergar, quien se marchará hacia Emiratos Árabes Unidos pese a que Rubén Darío Insúa le pidió que no lo hiciera.

Ahora, el Gallego está pensando en lo que será el mercado de pases para San Lorenzo, donde deberá encontrar un reemplazo del atacante, como así también buscará mantener a una pieza fundamental.

 

Mariano Peralta Bauer y su futuro incierto en San Lorenzo

 

Rubén Darío Insúa decidió relegar a Mariano Peralta Bauer y que comenzara a entrenar con la Reserva. El jugador por el cual se esperaba que tuviera mayor proyección en el plantel profesional quedó afuera de la consideración del DT de San Lorenzo y le buscarán club para cederlo a préstamo o esperar que termine su vínculo y se vaya en libertad de acción.

 

 

San Lorenzo quiere retener a Augusto Batalla

 

Augusto Batalla está entre los mejores arqueros de la Liga Profesional. No solo los números avalan su presente en San Lorenzo, sino que además no tuvo malas actuaciones y gracias a él, los de Rubén Darío Insúa sumaron una gran cantidad de unidades. Y ahora, el DT pidió que la dirigencia haga un esfuerzo para retenerlo.

 

 

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo

 

En las últimas horas, Andrés Vombergar ejecutó la cláusula de salida y no le dejará un solo centavo a San Lorenzo. Ahora, el delantero esloveno continuará con su carrera en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, donde firmará con Al-Ittihad Kalba.