Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere un sucesor de Vombergar: el 9 que analizan en San Lorenzo

En San Lorenzo ya tienen en la mira a un delantero que podría ser el indicado para reemplazar a Andrés Vombergar. ¿Rubén Darío Insúa da el visto bueno?
viernes, 23 de junio de 2023 · 08:30

Es un hecho que Andrés Vombergar no seguirá jugando en San Lorenzo, y continuaría su carrera en el Al-Ittihad Kalba, club de los Emiratos Árabes que le realizó una tentadora oferta y se lo sacaría a Rubén Darío Insúa.

De esta manera, tanto Insúa como también en la dirigencia se pusieron a pensar de forma inmediata en quién será el indicado para reemplazar a Vombergar, y ya hay un apuntado para ello.

El goleador que están siguiendo de cerca y San Lorenzo analiza para el próximo mercado de pases es Renzo López, delantero uruguayo de 29 años que milita en Al-Batin FC de Arabia Saudita.

Previo a su paso por el conjunto saudí, donde tiene un gran presente, López jugó en el fútbol argentino para Central Córdoba de Santiago del Estero, y allí también mostró un gran rendimiento. Por eso, Rubén Darío Insúa lo podría pensar como una buena alternativa para suceder a Andrés Vombergar. ¿San Lorenzo ya encontró un nuevo goleador?

 

Todo sobre Renzo López, el nuevo apuntado que tiene San Lorenzo

 

Renzo López se está marcando una gran temporada en Arabia, y por eso despertó el interés de San Lorenzo, que está en busca de un delantero para el próximo mercado de pases. 

En lo que va de la temporada, entre todas las competencias, López marcó 8 goles y cedió 2 asistencias tras 18 partidos jugados. También cuenta con buenos durante su paso por el Ferrioviario en el 2022/23: allí jugó 30 encuentros y anotó 16 goles. ¿Será refuerzo del Ciclón?

Renzo López es el 9 que piensan en San Lorenzo como sucesor de Andrés Vombergar