Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no para de sufrir: además de Vombergar, la fuerte salida que tendría San Lorenzo

Rubén Darío Insúa podría padecer la salida de una importantísima figura de San Lorenzo, sumada a la inminente marcha de Andrés Vombergar.
sábado, 24 de junio de 2023 · 08:30

Rubén Darío Insúa empieza a lamentar la salida de Andrés Vombergar de San Lorenzo. El atacante de la Selección de Eslovenia, tendría acordada su llegada a Al-Ittihad Kalba en este próximo mercado de pases.

Ante esta situación que aleja a Vombergar del Ciclón, Insúa ya comienza a planear junto a la comisión directiva la reestructuración del plantel del primer equipo. Pero también lamenta la posible baja de otra figura.

El protagonista en cuestión es Gastón Hernández, defensor central titular y figura de este San Lorenzo. Es que Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna de México, confirmó que el zaguero zurdo se encuentra en carpeta.

Mientras tanto, afirmó que por el momento no existen negociaciones formales con la dirigencia de San Lorenzo por Hernández, pero Rubén Darío Insúa es consciente que una jugosa oferta de parte del equipo mexicano podría sacarlo del equipo de Boedo. ¿No sólo se va Andrés Vombergar?

 

En caso de que Gastón Hernández se vaya, San Lorenzo debe ir a buscar a dos defensores centrales

 

Conscientes de que una importante oferta del Santos Laguna por Gastón Hernández será aceptada, Rubén Darío Insúa ya le marcó a Matías Caruzzo en San Lorenzo que tendrán que ir a por más de un defensor central en el mercado de pases invernal.

Confirmada la salida de Federico Gattoni a Sevilla, y la posible marcha de Hernández, San Lorenzo tendrá que salir al mercado a reemplazar a los dos pilares defensivos. Algunos de los que están en carpeta son Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Nicolás Valentini.

Además de la salida de Andrés Vombergar de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa sufre por la posible marcha de Gastón Hernández al fútbol mexicano.