Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: el nuevo refuerzo que desea Insúa y la figura que se despidió del club

Rubén Darío Insúa apunta por un nuevo refuerzo para la segunda parte del año y una figura se despidió del club con un emotivo mensaje.
lunes, 26 de junio de 2023 · 21:30

El mercado de pases en San Lorenzo se encuentra a la vuelta de la esquina y Rubén Darío Insúa marcó la cancha a los dirigentes con el pedido de reforzar al equipo de cara a lo que viene y uno de los puestos a buscar caras nuevas es en el ataque.

Como viene pasando en los últimos recesos, Matías Caruzzo busca nuevas variantes en la ofensiva de San Lorenzo para lo que será la segunda parte del año.

 

San Lorenzo busca repatriar a Adolfo Gaich

 

Adolfo Gaich manifestó hace unos meses que le gustaría regresar a San Lorenzo y ganar un título, algo que no logró en su estadía en el club. Si bien su presente es una incógnita, ya que no es titular en el Hellas Verona, Rubén Darío Insúa lo apunta como el sucesor de Andrés Vombergar.

 

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo

 

Andrés Vombergar se despidió del ciclón y ya firmó su contrato por un año con el Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes. El jugador en su cuenta de Instagram publicó una sentida publicación agradeciendo su estadía en San Lorenzo y dejó la puerta abierta para una posible vuelta en el futuro.

 

San Lorenzo, a todo o nada ante Estudiantes de Mérida


San Lorenzo se juega su último pleno en Copa Sudamericana en el encuentro ante Estudiantes de MéridaEl equipo será: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Martegani, Braida; Leguizamon, Bareiro y Barrios.