Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo ya es historia: el emotivo adiós de Andrés Vombergar

Andrés Vombergar ya se despidió con un emotivo mensaje de San Lorenzo, y seguirá su carrera en el fútbol asiático.
lunes, 26 de junio de 2023 · 15:33

Andrés Vombergar tenía vínculo con San Lorenzo hasta fin de año pero activó la cláusula unilateral para rescindir el contrato y acordó su llegada al Al Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes Unidos.

Una baja muy sensible para San Lorenzo, que tendrá que disputar el último tramo del semestre sin uno de sus goleadores, sumado a que Federico Gattoni también se marchará luego del choque por Copa Sudamericana.

Vombergar ya fue presentado en el equipo asiático y no le dejó ni un peso a la institución de Boedo. Allí, seguirá usando la camiseta número 18, y en sus redes sociales se despidió del Ciclón con un sentido mensaje.

Llegó el momento de despedirme de este club maravilloso. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a cada uno de los que formaron parte del día a día. Fue un año increíble que nunca voy a olvidar. Y ante todo, gracias a la gente por el cariño y el respeto que recibí durante todo el año. Gracias Ciclón", expuso Andrés Vombergar. ¡San Lorenzo ya lo extraña!

 

 

Los partidos del semestre en los que San Lorenzo extrañará a Andrés Vombergar

 

En medio de la salida de Andrés Vombergar, coincidiendo con la durísima lesión que padeció Ezequiel Cerutti que es su reemplazante natural, en San Lorenzo se lamentan al saber que la Bomba se perderá los encuentros más importantes de la temporada.

Mientras San Lorenzo milita tercero en la Liga Profesional, Vombergar no jugará los últimos siete encuentros del equipo de Rubén Darío Insúa: Rosario Central, Platense, Racing, River, Belgrano, Argentinos Juniors y Tigre, además del partido de mañana por Copa Sudamericana frente a Estudiantes de Mérida.

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo en sus redes sociales.